ESCUELA DE VIDA CRISTIANA

Establecer una cultura de excelencia y transformación en la formación integral de discípulos de Cristo.

Garantiza un crecimiento integral en la fe, el conocimiento bíblico y la práctica cristiana, capacitando a los discípulos para que glorifiquen a Dios con sus vidas.

Nuestra Programa Educativo

1.- Mi Nuevo Inicio con Dios

2.- Descubriendo Mi Membresía

3.- Descubriendo Mi Madurez Espiritual

4.- Descubriendo Mi Ministerio

5.- Descubriendo Mi Misión De Vida

CENTRO DE ENTRENAMIENTO AVANZADO LIT

Discípulos Haciendo Discípulos

 

Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.

2 Timoteo 2:2 RV1960

 

¿Qué es La Iniciativa Timoteo?

La Iniciativa Timoteo (LIT) es un movimiento internacional para plantar iglesias y hacer discípulos. LIT se estableció con el propósito de entrenar y multiplicar a los hacedores de discípulos y plantadores de iglesias (Timoteos). Específicamente apuntamos a las áreas no alcanzadas y a quienes carecen de los medios y/o accesibilidad para recibir un entrenamiento de plantación de iglesias que sea equilibrado, bíblico, teológico, y práctico en todo el mundo. Se espera que cada plantador de iglesias entrenado plante al menos una iglesia reproductiva y multiplicadora, así como también recluta y entrena a otros a hacer lo mismo. La meta es iniciar una iglesia que será un centro de plantación de iglesias.

 

¿Cuál es la Misión de LIT?

La misión de LIT es avanzar en el Reino de Cristo multiplicando discípulos e iglesias que hacen discípulos en todo el mundo.

 

¿Cuál es la Visión de LIT?

En obediencia a Jesús y a través de las alianzas del Reino, la visión de LIT es ver la multiplicación de iglesias que hacen discípulos en cada lugar y grupo de personas.

 

Valores principales

Enfoque en el Reino

Dirigidos por el Espíritu - Basados en las Escrituras

Integridad Primero

El Hacer Discípulos conduce a la Plantación de Iglesias

La Oración es prioridad

Las personas importan

Impulsado por la fe